2/10/09

Capítulo 2.¿Ahora quien es el patoso? Capitulo 3.-Calor, calor y más calor

ADVERTENCIA: esta novela no es mia,, yo nola escribi ok,, aki no hay nada de vampiros licantropos ni nada de eso,, todos son humanosy lo mas importante tiene algunas partes puessubidas de tono XD asi ke ustedes saben si la leen o no ok bueno espero ke les guste

Capítulo 2.¿Ahora quien es el patoso?Ahora era mi turno. Clásico. Iba a poner en juego todo lo que sabia y más cuando vi que allí estaba él. Con aquellas mallas negras de bailarín. Le marcaban todas las piernas y lo que no era las piernas.La música empezó a sonar y nos dijo que interpretáramos aquello que sentíamos. Me puse mis puntas y aquello ya fue rodado. Todo a mi alrededor desapareció, me estaba luciendo y enseñando todo lo que había aprendido desde mi primera clase a los 4 años. Pero todo eso desapareció, cuando el profesor estaba diciéndole algo a Edward. Entonces me di cuenta, de lo mal que le iba el lírico. Ahora si podía llamarle yo patoso a él. No lo pude evitar me reí, y se dio cuenta.-Deberías pedir ayuda. Admito que eres muy bueno.-dijo el profesor.- Pero tienes que pedir ayuda. Por ejemplo a Bella, es buenísima.¡Por favor, no! Eso pensé, podría ser muy bueno y estarlo, pero su arrogancia podía conmigo.Al final de la clase, salí y me fui a la cafetería de la academia, ya que no tenía pensado volver a casa. Tenía que ensayar.Una vez sentada en una mesa y con mi bandeja, mire a mi alrededor y vi que Edward con su dos amigos, Rosalie y el chico que estaba antes con ellos, me estaba mirando con unos ojos de odio, y si las miradas matasen, estaría enterrada bajo tierra.Aparte la mirada de ellos y seguí comiendo mi ensalada de pasta. Tenia que terminar pronto, porque tenia la sala reservada para una hora. Quería ponerme a trabajar duro. Pero aquella tarde, mis planes se iban a frustrar. Allí estaba él, en mi aula, con su musica y sus bailes. Me había adelantado en la cafetería, y ahora estaba bailando, increíblemente bien y estaba demasiado apetecible. Sin camiseta y unos pantalones vaqueros, moviendo el cuerpo...dejándome un poco trastocada. Pero no iba a permitir que me quitara mi ensayo por su estúpida arrogancia.Entre en el aula y no me vio, ya que pude apagar el aparato de música y tirar mis cosas al suelo.-¿Qué haces?.-dijo dejando de bailar.- Estaba bailando.-Lo siento, pero tengo el aula reservada. Ya sabes donde esta la puerta.-le dije indicándole con el dedo.-No.- se acerco a mi y cogió el mando, para poder poner la música.Se la volví a apagar y el la volvió a encender. Hasta que me atarte y me acerque a él, dispuesta a darle una patada como la otra vez.-Ni se te ocurra.-me dijo apartándose de mi y tapándose sus partes.- Ya tuve bastante con tu genio la otra vez.-Pues entonces, si no te importa, quiero bailar.- esta vez me hizo un poco mas de caso y se fue a por su iPod para quitarlo del aparato. Mientras yo me iba preparando. Me quite la sudadera y el pantalón, quedándome con el body negro, mientras me ponía la falda gris, atada a la cadera, odiaba el rosa con todas mis ganas y ya lo tenia que soportar en las puntas.-Siento haberte llamado el otro día torpe. Eres muy buena.-dijo por lo bajo.-¿Cómo has dicho?.-dije riéndome de espaldas a él.- No te he oido.-Que bailas muy bien.Me dirigí con mi iPod y puse la música. Me coloqué junto a la barra mientras sonaba Chopin y me puse a hacer posiciones.Vi que Edward no se había ido y me estaba mirando con los brazos cruzados con un semblante serio. Me estaba descentrando y tuve que parar.-¿Quieres algo?.-dije parando y mirándolo.-Si, quiero pedirte algo.-dijo muy serio y bastante avergonzado.- Habrás visto que soy bastante malo con el clásico y no es que no me guste, solo que...bueno, no se me da bien, pero quiero perfeccionar todo lo que pueda.-¿Quién es el patoso ahora?-dije sonriendo. Estaba disfrutando de mi momento de gloria.-Si, lo soy.-dijo apartando la mirada.- Pero, ¿podrías ayudarme?Necesito ser mejor en clásico y bueno...se puede sacar mucho de mi.-dijo con una sonrisa de seductor en la cara.-¿Porqué no se lo dices a tu novia, Rosalie?.-dije volviendo a poner la música.-¿Rosalie?¿Mi novia?¿Celosa?-dijo con una mirada puesta en mis ojos color chocolate.-Rosalie no es mi novia, es mi prima y ella no esta estudiando danza, sino interpretación pero tenia que entrar a una clase de las nuestras para una obra que van a representar. No tiene ni idea de danza y menos de clásico.-dijo de nuevo serio con las manos en los bolsillos.-¿Me vas ayudar o no?¿Qué podría decirle? No estaría mal ayudar a quienes lo necesitan y lo haría desinteresadamente, quizás el podría ayudarme con algunos de sus conocimientos.Lo vi ahí, bastante avergonzado con pedirme ayuda y pensé que podía pasármelo realmente bien.-Mira, Eddie-dije en plan coña y vi que se quedo impactado por como lo llame.- Tu no me gustas por que eres un arrogante estúpido y yo a ti tampoco me gustas, sobre todo después de la patada que te dí el primer día.
Te voy a ayudar con tu problema con el clásico, pero con condiciones.-Venga, “seño”, ¿ahora me vas a poner normas?-me dijo chuleandose-De ti depende, si quieres puedo ayudarte, pero con normas.-dije mirando sus ojos en donde se veía que iba a ceder. Por fin asintió y eso fue un si a mis normas.- De acuerdo, quiero puntualidad. Todas las tardes a las 3, y no quiero que vayas con esa ropa.- le dije indicando su atuendo.- Mallas y camiseta de tirantes, también medias puntas. ¿De acuerdo?-Si no me queda otra.-Vale, ya puedes ir a cambiarte, empezamos ahora mismo.-volví al aparato y puse la música.- ¡Venga!¡Rapidito

Capitulo 3.-Calor, calor y más calorMi primera semana en la academia no estaba siendo tan mala. Las clases se me estaban dando bastante bien. Sólo tuve un pequeño incidente con las barras cuando me puse a colocarlas. Sin darme cuenta, alguien me llamo y al girarme...le termine dando a una compañera en las piernas y al girarme, le di al profesor por el otro lado. Desde entonces, me decían que no me preocupaba, que ya ponían ellos las barras. Menos mal que no provocaba verdaderos altercados mientras bailaba, si no que todo el mundo me felicitaba.Además, no podía olvidarme de que estaba dando clases a Edward y la cosa no iba tan mal. Sabia bastante, demasiado para lo que había demostrado, pero le faltaba sentir realmente la música y todo fluiría.Un día llegue al aula y allí estaba Edward, bailando con muchísima fuerza como si estuviera enfadado.
No llevaba la ropa para bailar conmigo, pero tampoco me importaba. Se le veía triste y enfadado.Me acerque tras dejar mis cosas en el suelo.-Edward, Edward.-dije gritando y cuando me iba a acercar a quitar la música, él cogió mi brazo y se puso a bailar conmigo.No pude hacer nada para que me soltara, empezó a bailar conmigo su estilo. Demasiado pegados, tocando nuestros cuerpos. Al final no se que hizo Edward conmigo, pero termine tumbada en el suelo y el conmigo encima. Termino la música, pero nuestras respiraciones comenzaron una nueva, se quedo mirando mi cara, mis ojos y sus mano en mi cintura. Yo no sabia que hacer, el estaba ahí, sin inmutarse, sudado encima de mi, muy cerca de mi cara. Pero ese momento termino, por que su prima Rosalie entro en el aula.-Edward.-dijo parándose al vernos, pero este se levanto rápidamente tras la llamada de su prima,- Tenemos que hablar.-Si claro, vamos.-dijo cogiendo sus cosas y sin mirarme, se iba a ir, pero a mi me daba igual que le pasara, no iba a perder mi tiempo porque el quisiera.-Oye, no se donde iras, pero te quiero aquí en 15 minutos.-dije levantándome del suelo y mirándole muy serio.-No me da la gana.-dijo saliendo del aulaNo me lo podía creer, me había dejado ahí plantada. Aquello me enfureció, por lo que aquella iba a ser su última clase conmigo.
Si de verdad quería ser mejor en clásico, conmigo no se jugaba. Yo era muy disciplinada y no me gustaba que jugaran con el baile, ya que era mi vida y no permitiría la actitud de Edward.No iba a desperdiciar la tarde, así que me puse a bailar, pero deje el clásico para otro momento. Necesitaba olvidarme de muchas cosas y bailar con fuerza. Me puse la musica en remix de una de mis canciones favoritas, FAME. http://www.youtube.com/watch?v=H8Zux512 ... re=relatedMe quite las puntas y me puse a bailar con todas la fuerzas posible, olvidándome del mal momento que había pasado con Edward. El estaba enfadado por alguna razón y por su culpa, ahora lo estaba yo. Odiaba su arrogancia y su carácter de ganador, como si fuera perfecto en todo. Además de su belleza, como la de un gris griego, tenia que bailar bien. ¡Condenada genética! ¡Porque unos tantos y otros tampoco!No me quejaba de como era. Bonita cara, con unos profundos ojos color chocolate, que según los chicos con los que había estado, uno se podía perder en ellos. Una tez pálida, un buen cuerpo, sobre todo unas buenas piernas después de tantos años de baile. No me quejaba..pero él y su prima eran increíblemente bellos. Y el chico que los acompañaba también. No me quejaba de mi, y tampoco de mis mejores amigos, Alice y Jasper, también dos personas premiadas con una buena genética.¿Porque estaba pensando esto? Cuando termino la música, termine rendida en el suelo, de tanto moverme.
Decidí irme porque no quería cruzarme con la cara del Dios griego. ¿Dios griego?Definitivamente me estaba volviendo loca.Esa noche, cuando llegue a casa, Alice estaba esperándome vestida con ropa para salir de fiesta. Vi que no estaba Jasper, así que planeaba una salida solo de chicas. Aquella idea me gusto y fui corriendo a cambiarme.Alice me dijo que nos íbamos a un club cubano que había en Seattle y donde realmente podríamos bailar salsa, por lo que me puse un vestido naranja con bastante vuelo, para poder bailar un poco de salsa, que realmente no se me daba mal.Ademas conjunte el atuendo con un abrigo, ya que hacia frío, pero dentro del club, entre las copas de más que nos tomaríamos y el calor de los cuerpos bailando salsa, no iba a necesitar nada más.Sabía que esa noche iba a ser grandiosa y sobre todo cuando llegamos allí y me quede impactada por el ambiente y por muchas mas cosas. Sin duda alguna, mi próximo viaje sería a Cuba y disfrutar de todo aquello.-Venga, Bella linda.-me dijo Alice intentando poner acento cubano.- Vamos a por una buena copa Cubana. ¿Te apetece un mojito?-Por supuesto.-dije cogiendo su brazo y dirigiéndonos hacia la barra.Pedimos dos mojitos, que estaban muy buenos y cuando nos dirigimos a la pista de baile, no me lo podía creer. Me quede parada e hiperventilando y gracias a Alice que previó mi movimiento y cogió mi vaso antes de que se me cayera.
-¿Qué pasa?¿Demasiado ritmo para mi cuerpo?-Esto...no...puede...ser...posible-Bella, no te alarmes, es Cuba, allí bailan así.-No lo digo por eso.-volvi a coger el mojito y me lo bebí de un trago. Esto no iba a quedar así. Yo sabia bailar salsa y lo iba a demostrar hasta al más incrédulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario