16/10/09

Capítulo 18.-Una semana sin ti. Capítulo 19.-La fiesta

ADVERTENCIA: esta novela no es mia,, yo nola escribi ok,, aki no hay nada de vampiros licantropos ni nada de eso,, todos son humanosy lo mas importante tiene algunas partes puessubidas de tono XD asi ke ustedes saben si la leen o no ok bueno espero ke les guste



Capítulo 18.-Una semana sin ti.Al día siguiente, cuando me desperté me di un gran susto, porque Alice tenía su cara pegada a la mía y di un salto cuando la vi. Alice subió la persiana y un rayo de luz me dio en toda la cara, era el sol que lucía como nunca en Seattle, la primavera había llegado.-¿Qué quieres Alice?.-dije tapándome con el nórdico y la almohada.-Ayer Edward me llamó y me contó lo que había pasado. ¡Me parece muy fuerte la escena que le montaste!-Ya lo se, se que me pase y me he tirado toda la tarde de ayer llorando, así que no me lo repitas.-Se que le tengo que pedir perdón y lo se todo, ¿eso querías oir?-No, han dejado algo para ti en el buzón, lo he cogido cuando Jasper me ha traído.Me levanté y Alice me miro con mala cara, al ver la mía.-Se nota que has estado llorando, ojos rojos, ojeras. ¡Levantate!¡Tengo que arreglarte!-Alice, no y dame eso que han dejado en el buzón.Se acercó a mi y me dejo una rosa con un pequeño sobre en la cama. Alice me dejó sola, para poder ver de quién provenía aquello.Cogí la preciosa rosa roja, y el sobre de color dorado, lo abrí y dentro había una pequeña nota, con su también perfecta caligrafía.“Pese a todo, eres la rosa más bella de todas, como tu nombre indica. Edward”Aquello me fascinó como todo lo que hacía por mi, aquellas sorpresas que cada día hacía que fuera especial y lo amara más.Me levanté de un salto de la cama, me metí en la ducha y me arregle en cuestión de media hora, dejando a Alice intervenir y que me arreglara un poco.Cuando llegue justa a la academia para entrar a la primera clase, mis ojos no pararon de buscarlo desesperadamente, pero no llegó a ninguna de las horas de clase. Cuando salí de clase, fui a por Rosalie que suponía que estaría en el salón de teatro.-Rose.-la llame cuando salía de clase.-¿Sabes algo de Edward? No ha venido a clase, estoy preocupada-Si, no ha podido venir y faltara algún que otro día por el montaje de la fiesta de su cumpleaños.-dijo mirándome.- Mi tía que es muy perfeccionista-Gracias, me estaba empezando a preocupar de verdad. Ayer discutimos por mi culpa y bueno, pensé que le había pasado algo o no se.-le dije angustiadaMe sonrió y me dijo que no me preocupara, que estaba todo bajo control, me fui hacía mi taquilla para recoger lo que me había dejado allí la semana anterior. Cuando abrí la puerta, allí me encontré otra rosa igual a la que esta mañana había en mi buzón, esta solo traía una pequeña tarjeta, que simplemente ponía un sincero te quiero.Necesitaba ver a Edward y decirle que lo sentía, que lo quería y que no me iban a volver a dar ninguna rabieta más de celos estúpidos.Pero no lo vi en toda la semana, no dio señales de vida por la academia y mi móvil no sonó ninguna vez con la canción que tenia puesta para sus llamadas. A lo largo de esos 5 días, lo único que supe de él, era aquello que me ponía en las tarjetas que me enviaba día a día con una rosa. Cuando lo viera, le iba a devolver todas esas rosas, una a una y con verdadero amor.Lo único que sabía de Edward, era aquello que me contaba Jacob, que había venido para trabajar en la fiesta de Edward, de camarero y de montador para las luces, el equipo de música y en fin, todo lo que tenía que ver con la fiesta. Cuando llego el sábado, Alice me levantó bastante temprano y me dijo que iba siendo hora de que nos empezáramos a arreglar. Ella y Jasper también estaban invitadas, así que no me iba a perder una mañana entera de arreglos y también de relajación.A eso de las 8 de la noche, Alice y yo estábamos prácticamente listas, solo nos faltaba vestirnos y esperar a Jasper.Alice me había arreglado el cabello, con las tenacillas, dejándolo suelto. Mi maquillaje era muy suave, con un toque de colorete, de rimmel y de brillo de labios. Alice siempre hacía sus trabajos de maquillaje y de estilismo perfecto. Para mi había elegido un vestido azul petróleo, era de tirantes finos, con un escote bastante prominente. Era estrecho hasta la cintura, después caía con vuelo hasta las rodillas. Era muy parecido a aquel vestido que me había puesto para ir a bailar salsa al famoso local cubano. Los zapatos que Alice había elegido eran unas sandalias de tacón, también azules.En cambio Alice, había elegido llevar su cabello corto con las puntas cada una mirando hacía una parte, su maquillaje también era suave y su vestido era de color granate, ella lo había elegido de estos, llamados de tubo, escote palabra de honor y estrecho hasta las rodillas, con un corte por detrás, para dejar un poco de movimiento. Además el vestido llevaba un lazo negro por debajo del pecho y sus zapatos, eran peep toes negros.
Cuando terminamos de arreglarnos, Jasper nos esperaba en su coche para ir a la fiesta.-¡Bella!-me dijo Esme cuando nos vio.-¡Estas preciosa!¿Estos son tus amigos y ahora también de mi hijo?-Así es.-dijo Alice adelantándose a mi.- Soy Alice, la mejor amiga de Bella y el es mi novio, Jasper y si, somos amigos de Edward. Por cierto, tienes una casa preciosa.-dijo Alice muy simpático. Esta chica no cambiaba-Muchas gracias, pasar. Y Bella, no te preocupes, Edward no esta enfadado contigo.-me dijo haciéndome una pequeña caricia en el brazo.La fiesta se iba a celebrar la sala de baile propia de Edward. Cuando entramos, directamente vi a Emmett con los platos de música y a Rosalie por ahí vagando, ya que la mayoría de los invitados eran familiares y amigos. Estuvo buscando con mi mirada, la mirada esmeralda de Edward, pero no lo encontré, necesitaba verlo, después de estar una semana sin él. Pero de repente, mis ojos se vieron tapados con otro imagen diferente. Mi mejor amigo y mi ex novio estaba delante de mi, con una gran sonrisa.-¡Bella!-dijo dándome un sonoro beso en la mejilla, mientras hacía malabarismo con la bandeja de copas de cava.- ¡Estas preciosa!-Gracias Jacob.-dije sonriéndole.- A ti te sienta muy bien ese traje con pajarita.-me reí de su cara.-Es lo que tiene. Estos pijos querían que me pusiera esta ropa.-dijo poniendo cara de asco.-Jacob, no son pijos.-dije defendiendo a mi novio y su familia.
-Por mucho que ese tal Eddie sea tu novio, es así. Son todos una panda de pijos y tu te estas convirtiendo en una de ellos.-Te estas pasando.-cogí una copa de su bandeja y me aleje, llamando a Alice y Jasper, ya que quería presentárselos a Rosalie y Emmett.-¡Bella!-dijo Emmett, cuando me acerque a él y dejo de pinchar la música, dejando un disco girando.- ¿Qué tal?-Muy bien.- en ese momento Rose se unió a nosotros y ahí fue cuando Alice y Jasper empezaron a hacerse amigos, y esa idea me gusto.Al poco rato, ya estaba harta de estar esperando a que Edward viniera, no me creía que tardara tanto en arreglarse, no era tan coqueto, pero en aquel momento tuve que dejar de pensar, ya que mi Dios de ojos esmeralda, apareció por la puerta, seguido de sus padres. Era el más bello de los humanos. Tuve que recordar como se cerraba la boca para que no se me cayera la baba.Capítulo
19.-La fiestaY ahí estaba yo, esperando a que Edward dejara de saludar a todo el mundo y se acercara a mi, tenía unas ganas enormes de darle un gran abrazo y un beso después de dejarme una semana sin sus preciosos labios, aunque me lo merecía y tenía que pedirle perdón. No podía soportar, tenerlo tan cerca y no poder besarlo y tenerlo entre mis brazos, iba demasiado sexy, con un pantalón de traje negro y una camisa blanca, metida por dentro del pantalón. No llevaba un traje completo ni corbata, eso no le gustaba mucho.
Necesitaba tenerlo entre mis brazos, así que dio comienzo mi regalo de cumpleaños.Me acerque a Emmett, que estaba de nuevo con la música y le pedí que pusiera una música en especial, que ya le había dejado días anteriores.La música empezó a sonar y yo me acerque por detrás, le di un toque en la espalda y él se giro, sorprendido por el tono de música que había en ese momento y al verme a mi.- Señorito cumpleañero,¿me permite un poco de su tiempo?.-le dije tendiéndole mi mano.No me dijo nada, solo cogió mi mano y me llevo a la pista de baile. Esa noche me lo quería comer a besos.(La escena del baile, es la siguiente y quiero que os imaginéis a Bella y a Edward en ella, y todo el momento de la chica, sería con Edward.). http://www.youtube.com/watch?v=poS3kJqMtewAl final, al quedarnos tan pegado, ni Edward ni yo pudimos evitar darnos un beso, que nos hizo olvidarnos que no estábamos solos. Cuando se separo de mi, por la interrupción de Emmett, cambiando bruscamente la música y diciendo algo que oímos, me cogió la cara y me miro a los ojos, todavía muy cerca de mi.-No sabes lo que te he necesitado estos días.-me dijo susurrándome.- No me voy a volver a separar de ti tanto tiempo.No le deje decir nada más, cogí su cara y la acerque a la mía para poder besar esos labios que tanto había echado de menos, que tanto necesitaba y que me respondieron con muchísimo gusto. Pero ese momento se vio completamente estropeado, cuando se oyó un gran estallido en la sala
Al separarnos, vimos que Jacob había tirado su bandeja de copas, haciendo que todo el mundo lo mirara.-Estúpido ex novio que tienes, no sabes la fiesta que me esta dando.-dijo cogiendo mi mano y acercándose al estruendo.- Tu, si estas trabajando aquí, es gracias a Bella, así que comportate y ten un poco de respeto.-dijo agarrando mi cintura.- Y lo siento, Bella es mi novia y le beso cuando me plazca.Nos fuimos de allí y yo me quede impactada por lo que Edward le había dicho, pero preferí dejar el tema para después, quería disfrutar a fondo de mi novio y nadie me lo iba a estropear. Excepto ella.-¡Eddie!.-dijo la tal Tanya corriendo hacia él, empujándome y colgándose de su cuello.- ¿Qué tal sientan los 20 años?.-dijo dándole un sonoro beso en la mejilla.- Por cierto una fiesta fantásticaEdward se separo de ella con el mejor tacto posible, me cogió a mi.-Tanya, te presento a Bella, es mi novia.-dijo con una gran sonrisa en la cara.-¿Tu no eres la chica que fue un día con el al club?.-dijo con cara de muchísimo asco.- Encantada.Tras decir aquello se fue de allí.-Tranquila mi vida.-me dijo dándome un leve pico.- Ven, voy a presentarte a la familia.Así estuve la mayor parte de la noche, dándole besos a todo el mundo y de vez en cuando bailando con Edward, principalmente canciones lentas. Cuando me dejaba con Alice, Jazz, Em y Rose, porque el iba a hacer de anfitrión, no podía dejar de mirar lo hermoso que iba.
Con esa ropa que le marcaba muy bien el culo, la camisa que se pegaba a su pecho musculado. Una de esas estaba tan embobada, que oí como Alice y Rose, que habían congeniado enseguida, me sacaron de mi ensoñación, con leves risas y cuchicheos.-Bella, por favor, le voy a ver hasta sus partes pudientes a mi primo, como lo sigas desnudando con la mirada.-dijo Rose riéndose, se le veía colorada y un poco contenta, después de empezar la ronda de copas. Jasper y Em, también se hicieron amigos enseguida y no paraban de hacer tonterías y apuestas sobre cosas muy estúpidas.Tampoco podía apartar mi mirada de la lasciva mirada que Tanya tenía sobre mi novio y mucho menos cuando estos se pusieron a bailar juntos. Al final, termine con mi copa en el suelo-Bella.-me dijo Alice, calmate.- Nosotros nos vamos a ir yendo.-dijo riéndose y Jazz más de lo mismo.- Estamos ya un poco pasados.Alice y Jasper se fueron y yo ya tenía claro donde pasaría la noche, sino no podría darle mi regalo a Edward.Cuando la gente empezó a desaparecer, eran cerca de las 4 de la mañana y yo ya estaba agotada. Me dolían los pies y empezaba a aburrirme, aguantando junto a Edward a los últimos invitados.Dio por finalizada la fiesta y con ayuda de los camareros, recogimos levemente el salón de baile.-Bella, ¿nos vamos?.-me dijo Jacob cuando había terminado todo.-¿Perdón?-le dije cuando me iba a ir con Edward hacia la casa.-¿Donde nos vamos?-A tu casa. Esta noche dormire allí, no tengo otro sitio.
-Si claro, lo tenía pensado.-dije sacando de mi bolso la llave del piso y dinero para que se pagara un taxi.- Pero yo no voy a dormir a casa, tu puedes echarte en mi cama.-le dije despidiéndome de él.- Pide un taxi. Por cierto, en dos semanas tengo pensado ir con Edward a Forks, nos pasaremos por la Push.-De acuerdo.-dijo mirando con cara de asco a Edward y este lo mismo.- Buenas nochesCuando por fin se fue, Edward apagó la luz y cerro la puerta del salón. Me cogió en brazos y me llevo hasta la puerta del jardín que daba al salón. Sus padres hacía unos minutos que habían llegado a casa y estaban en el salón esperando a que llegáramos.Me dejo en el sofá del comedor, donde estaba su familia. Corriendo me quite las sandalias y me puse a masajearme los pies, pero Edward ocupo mi lugar. Al poco rato, me volvió a coger en brazos y me llevo hasta el cuarto. Yo me estaba quedando dormida, pero no podía, tenia que darle su regalo a Edward.Cuando llegamos, Edward encendió la luz de su mesita de noche, que le daba justo el toque que yo quería para mi sorpresa.-Voy al aseo.-le dije apoyando una rodilla entre sus piernas y cogiendo su cabello para que me mirara a los ojos. Le di un beso.- Esperame.-Claro que si.-me dijo mientras se desnudaba.Fui al aseo para arreglar mi sorpresa. Me quite el vestido y lo deje allí en el servicio. Me coloque el pelo en su sitio y me mire al espejo. Me veía sexy y Alice hacía milagros, ya que mi maquillaje no se había movido ni un pelo.
No sabía si aquello le iba a gustar a Edward, pero esperaba que si y además, llevaba 5 días sin saber nada de mi y suponía que necesitaba tenerme entre sus brazos y hacerme suya.Salí del baño, esperando que la reacción de Edward fuera buena. La mía si lo fue.
continuara..
proximo capitulo
muy pero k muy hot i picante jeje xD
espro k os aya gustado
dejar comentarios jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario