7/10/09

capitulo 6 - rconocimiento capitulo 7 - leccion de estilo

ADVERTENCIA: esta novela no es mia,, yo nola escribi ok,, aki no hay nada de vampiros licantropos ni nada de eso,, todos son humanosy lo mas importante tiene algunas partes puessubidas de tono XD asi ke ustedes saben si la leen o no ok bueno espero ke les guste
Capítulo 6.- Reconocimiento
Pum. Mierda. Ya se de donde provenían esos gemidos. No era de mi boca, si no de la habitación de al lado. Alice y Jasper.Pum, pum, pum.-¡Parar!¡Quiero dormir!.-dije golpeando la pared.Me quede un rato mirando el techo y pensando en el sueño que había tenido. Tenia calor y esto no era normal. Me sentía mojada con un simple sueño.Al día siguiente yo estaba un poco receptiva a Edward, pero el parece que no lo noto porque nada más entrar a clase, me saludo muy feliz. Y además, la actividad que nos propuso el profesor ese día, fue la gota que colmo el vaso.Como siempre, Edward ya estaba a mi lado cuando dijo que nos tocaba por pareja. Y a ambos se nos quedo una cara de locura cuando nos dijo...-Ropa fuera. Os quiero a todos desnudos. En ropa interior.-dijo tras ver la cara de sus alumnos.- Vais a reconocer el cuerpo de vuestro compañero. ¡Venga!¡Rápido!No nos quedaba otra. Me quite el pantalón y la camiseta quedando con un sujetador cruzado por la espalda gris, junto a un coulotte gris también. Además los calcetines blancos.Edward se quito la ropa y yo tuve que recordar como se cerraba la boca. Tenia unas piernas musculadas, pero no en exceso y su espalda y su pecho, también era así. No era un chico como podía ser su amigo, pero no estaba nada mal. Él se quedo con un boxer negro, que me hacía recordar el sueño de la noche pasada.-Bien, tomad cada uno un pañuelo y ponérselo a vuestro compañero.Edward trajo dos pañuelos, nos pusimos de cara y me puso el pañuelo en los ojos, como nos había pedido el profesor. Ahora era mi turno. Tuve que ponerme muy junta a Edward y el me guió un poco para poder ponerle el pañuelo. Me cogió la cintura para alzarme y llegara a su cabeza. Sus manos en contacto con mi piel desnuda, me erizo todo el vello y eso provoco la risa de Edward, al notar como me dio un escalofrío.-De acuerdo, ahora voy a poner la música y vais a empezar a tocar a vuestro compañero donde queráis y debéis notar la sensación que provocáis en el otro. http://www.youtube.com/watch?v=VrNoDUblAtENinguno de los dos empezó directamente, pero empece a notar el movimiento de su mano, muy vacilante, hasta que dio un gran suspiro y su mano se puso en mi hombro y empezó a bajar suavemente, acariciando con los dedos, bajo hasta mi palma, la que giró y acarició. Puso mi mano en su pecho y me tocaba a mí. Note como le daba un escalofrío cuando puse las dos manos en el pecho, subí por su cuello y dí un paso adelante, para pasar mis manos por su espalda, hasta la base de la espalda. De ahí cogí sus manos, pero el soltó una. Puso toda la palma en el hueco de mi cuello y bajo desde ahí por el brazo contrario al primero que había tocado. Esta vez, siguió el camino por mi cadera, mi cintura, de ahí paso a mi espalda y estábamos prácticamente abrazados. Edward puso su cabeza en mi cuello y note su respiración rápida. Con las manos en la espalda me pegó más a él y yo coloque mi cabeza en su pecho.-Quitaros la venda y bailar sintiendo.Edward se quito su venda y después quito la mía. Cuando nos miramos, vi excitación en su mirada. Me cogió de la cintura y me alza, quedando mi pecho a la altura de su cara. Fue bajándome poco a poco, me giro y él quedo a mi espalda. Cogió mis manos las estiro y empezamos ambos a desplazarnos por el aula. En una de esas, me cogió por la espalda y las rodillas, me meció como un bebe y terminamos en el suelo a la vez que terminaba la música.El profesor nos aplaudió a todos, porque habíamos hecho un trabajo fantástico.-Bella.-me dijo Edward después de vestirnos.- ¿Donde vas?Me estaba poniendo el abrigo y los guantes para irme. A fuera estaba nevando. Y en aquel momento después de lo vivido no me apetecía aguantar una hora más con Edward. Debía alejarme un poco y distraerme. No me apetecía aguantarlo.-Me voy a casa.-dije sin pestañear.-¿Pero y las clases?.-dijo.- ¿No vas a ayudarme?-Hoy no, preguntale a alguien. De verdad no es un buen día.No le dije nada más, salí corriendo, cosa que fue un error, ya que dentro de la academia no me ocurrió nada, pero justo cuando puse un pie en la calle, pise un charco congelado, haciendo que me cayera de espalda tras perder el equilibrio. ¡Cómo odiaba la nieve!Me levante con ayuda y fui con pies firmes hasta la parada del autobús. Me congelaría mientras esperaba, pero no era plan de llamar todos los días a Jasper y que viniera a por mi, aunque si me molestaba a mí.Mientras esperaba sentada en la parada, un coche plateado de gama alta giro la esquina y venía directamente hacía la parada. Vi que era un Volvo. ¿Pero que hacía ese desalmado? Venía directamente hacía la parada y había un charco. Ya daba igual, me mancharía.
Pero al final paro en seco, sin salpicar ni una pizca. Tras la ventana apareció Edward. Además de perfecto, ¿porqué tenia que tener ese coche?¿Tan rico era? Arrogante adinerado.-Sube.-dijo mirándome-Estoy esperando al autobús.-Te vas a congelar y llegar muy tarde. Sube.-dijo con una sonrisa amable-Esta bien.Una vez dentro del coche. Edward puso música.-¿Me vas a decir que te ocurre hoy para ser un mal día?Intente sacarme una buena escusa.-Es que...estoy en los días del mes. -¿Sabes que eres muy mala mintiendo?-Lo siento. Solo que tuve un mal sueño.-dije diciendo la verdad.- Pero dejalo y gracias por llevarme en coche.-De nada.-en ese momento pasábamos por una zona residencial.-Mira aquí vive mi prima Rosalie.-Bonita casa. ¿Vives cerca?.-dije mirando todas las casas de esa zona. Eran todas muy grandes y modernas. Seguro que estaban equipadas con todas las últimas novedades.-Si. Al final de la calle.-pero no pude ver su casa, ya que giro una esquina.- Ya te invitare.-dijo al ver mi cara.-¿Quién es el chico ese que siempre va contigo y con Rosalie?¿Primo?-No, es mi mejor amigo y el novio de Rosalie. Yo los presente.-dijo sonriendo con una cara pícara, como si estuviera recordando algo.- Fue hace 5 años, cuando teníamos los tres 15 años. Fue muy cómico. Estábamos todos pasando el verano en Los Angeles y Emmett se había venido con nosotros y bueno. Primero se llevaban fatal, pero al final. Surgió el amor.
-¿Y Emmett, esta estudiando también en la academia?-Si, esta haciendo sonido y Rosalie ya te dije que esta haciendo interpretación. Toda la música que tengo-dijo señalándome un portacd's.- Me la prepara él. Es todo un genio.No le pregunte nada más, porque ya estábamos llegando a la puerta de mi piso, donde le había indicado.-¿Todavía esta en pie la fiesta del sábado?.-me dijo cuando aparco.-Ya veremos..-dije desabrochándome el cinturón.- Hasta mañana.

Capítulo 7.- Lección de estiloEl viernes, antes de terminar, Edward me volvió a preguntar si iba a ir con él a la fiesta que me había conectado. Pese a todo lo vivido esa semana, decidí decirle que si, porque Jasper iba a ir a casa y no soportaría ver una película con dos enamorados, cuando lo único que se oye es el besuqueo de los dos.Al final, Edward y yo habíamos quedado de tal forma que el pasaría a por mi a eso de las nueve y que en realidad no era una fiesta, solo íbamos a un local donde el estilo era de calle, por lo que me dijo que no me pusiera ropa pija, ni muy vestida. Me decidí por un pantalón deportivo negro, una camiseta roja de tirantes y una sudadera, además una gorra, con el pelo suelto y con mi rizo natural. Alice me maquillo levemente y cuando Edward hizo una llamada perdida a mi móvil, esta me dijo que no llegara muy pronto.Baje y allí estaba él, en su coche con una gorra negra.
Cuando entre en el coche, vi que llevaba unos pantalones grises bastante anchos y una camiseta igual, de color blanca. Era obvio que íbamos a un local de estilo callejero. Cuando subí en el coche, me puso música para calentarme.-Hoy vas a ver lo que es bailar y lo que se siente.-dijo acelerando a 160 km/h-¡¿Estás loco?!¡Reduce la velocidad!.Nos vamos a estrellar.-No.-dijo mirándome fijamente a los ojos y acelerando más todavía. Íbamos en una recta y de repente dio un frenazo. Mire al frente y vi que justo había parado en el lugar correcta en un semáforo.- También soy bueno conduciendo-Arrogante estúpido.-dije dándole un puñetazo en el brazo. Ambos nos reímos.En poco más de 10 minutos nos encontrábamos a las afueras de Seettle, delante de un local de donde salía la misma música que Edward tenía en su coche.-Vamos, además hoy te voy a presentar a mis amigos-Ni que fuéramos algo.-dije extrañada.-Somos alumno y profesora.-dijo poniendo su brazo por encima de mi hombro, mientras entraba en el local, saludando a todo el mundo.Nada más entrar mi vista se dirigió al dj, y allí estaba Emmett y Rosalie estaba sirviendo copas en la barra. ¿Cómo podían vivir esa doble vida? Se les veía tan pijos y adinerados como para estar ahí. Pero las apariencias engañan y les gustaba aquel mundo.-Emmett, te presento a Bella.-me dijo cuando subimos a la cabina del dj.- Ya la conoces de la academia.
-Si claro. Encantado.-dijo dándome un gran apretón de manos.- ¿Vas a bailar tu hoy?-me dijo mientras pinchaba una canción.-Si tienes algo de lírico para poder bailar y unas puntas por aquí, si.-dije de cachondeo.-No es muy buena en esto y la traje para que lo viva y vea lo que es.-dijo Edward.- Vamos a saludar a Rosalie y de paso tomamos algo.Nos dirigimos a la barra, mientras me preguntaba que quería. Le dije que algo sin alcohol.-Rosalie, pon dos coca-colas. Por cierto, ya la conoces, pero te la presento.- dijo a través de la barra.-Es Bella, ya sabes, mi profesora.-Si, lo se Edward. No paras de hablar de ella.-me dio un beso a través de la barra.- Tampoco es para tanto.Estaba oyendo todo aquello. Aquella chica era mucho mas arrogante que Edward. ¿Qué se creía que era? Vale que fuera algo increíble, hablando de su belleza, pero no por eso, tiene que hablar así de los demas.-¡Rosalie!Mejor callate.Después de decir eso, una chica rubia de pelos rizados vino corriendo y se tiro a los brazos de Edward. Era muy guapa, como todos los que conocía Edward.-¡Cuanto tiempo Eddie!¿Qué haces por aquí?-Bueno.-dijo despegándose de la chica.- Vine en compañía y echaba de menos mi ambiente.-dijo moviéndose un poco.- ¿Y tu que tal Tanya?-Bueno, ya sabes. Bailando por aquí y por allí, pero sin nada importante. Veo que a ti te va todo de maravilla.-lo decía mientras me miraba.
-Ella es Bella.-dijo presentándome.- Es compañera de la academia y mi profesora particular de lírico.Ella me dejo de lado y le paso un brazo por encima a Edward.-¿Te hace una batallita?-dijo Tanya.- No sabes lo que he aprendido.-De acuerdo. Vamos a ver quién gana. Si lo hago yo, dejaras de acosarme y de pedirme que tengamos una cita, ¿de acuerdo?-Eso ya veremos. No prometo juego limpio.-le dio un beso en la mejilla y se fue hacia Emmett para decirle que ella y Edward iban a comenzar una batalla. Me dijo que me pusiera en primera fila y observara aquello de lo que me había hablado.(La escena es algo así, cuando empiezan los dos a bailar) http://www.youtube.com/watch?v=zgHTGLzE ... re=relatedLo que vi a partir de ese momento, fue increíble. No podía imaginar como podían hacer todo eso. Era muy peligroso, pero lo hacían con una precisión y una seguridad de auténticos profesionales.Edward le estaba pegando una paliza a esa tal Tanya que me había irritado y me encantaba verlo bailar de esa forma y disfrutar.La parte final...cuando se quito la camiseta de esa forma, impacto a todo el mundo y rompieron en vítores hacia él. Era muy bueno y eso no podía dudarlo nadie. Por eso estaba en la escuela.-Bueno,¿que tal?¿Te ha gustado?-dijo cuando se acercó a mi poniéndose de nuevo la camiseta.-Me ha encantado. Ha sido flipante.-dije mientras nos dirigíamos de nuevo hacía Emmett.-Gracias. Pero tu eres mejor en el lírico y el clásico. Me superas.-¿Donde vamos?
-¿Te apetece venir a mi casa? Quiero enseñarte una cosa
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario