1/10/09

humana patosa bailarina perfecta

NUEVA NOVELA!!!HOY ESPIEZO NOVELA,,
bueno solo hay unaadvertencia,, esta novela no es mia,, yo nola escribi ok,, aki no hay nada de vampiros licantropos ni nada de eso,, todos son humanosy lo mas importante tiene algunas partes puessubidas de tono XD asi ke ustedes saben si la leen o no ok bueno espero ke les guste

HUMANA PATOSA. BAILARINA PERFECTA

Aquí estaba yo, Isabella Marie Swan, la patosa de clase, la manos de mantequilla...todo lo que cogía se me caía, cada tres pasos que daba, me tropezaba. La lluvia, el hielo y la nieve era mi enemigo. Pero todo eso no existía cuando me ponía las puntas y sonaba la música. El baile era mi vida. Según mi madre, desde que di el primer paso, además de tropezarme, di mis primeros pasos de baile poco tiempo después. Mi madre vio ese talento y no dudo en apuntarme a una escuela de baile al lado de mi casa, con solo 4 años. Nada más verme, la profesora le dijo a mi madre, que no podía aceptar a un niña tan patosa, pero no me había visto bailar, porque yo sola había aprendido aquello que veía de la televisión. Me permitió una semana de prueba y me terminaron aceptando en la escuela, que realmente no era nada serio, sólo diversión y perfeccionar aquello que me gustaba. Desde que comencé a bailar, tenia dos vidas: la niña patosa que andaba como un autentico pato, que tenia unas manos de mantequilla, que todo caía, todo rompía y tenia mala suerte. En cambio, era ensayar mis 4 tardes a la semana y cambiar completamente.Y ahora, después de 13 años, estaba haciendo una prueba para una escuela danza profesional. Subí las escaleras tropezándome y vi como los profesores reían y cuchicheaban.Mi música empezó a sonar. Tenia preparada esa coreografía desde hacia meses, con ayuda de mi profesora desde los 4 años, ya jubilada y contenta de mi increíble progreso y que por fin, me hubiera decidido a pedir la beca de baile de la academia de artes escénicas de Seattle. Volviendo a mi coreografía, como canción había elegido Claro de Luna, de Debussy. Mi interpretación empezó lenta y cada vez, a medida que la música iba cambiando, se volvió más insistente. Las variaciones iban acorde con la música y el final, acabo suave, y yo en el suelo disfrutando los últimos acordes de mi compositor favorito.-Muy bien, Señorita Swan.-me dijo el que parecía más joven de todos- Ya le llamaremos para cualquier cosa. Pero ha sido un autentico placer verla bailar.Le di las gracias con una simple inclinación de cabeza. Cogí mi mochila y baje las escaleras del escenario con cuidado de no tropezar. Lo logre, pero no ocurrió lo mismo por el pasillo. Sin mirar a la cara de los profesores, cogí mi música y salí del salón de actos.Una vez fuera, vi que justo enfrente tenia luna de las aulas de baile, donde en ese momento había un grupo de gente bailando por libre. No estaban bailando mi estilo, si no un estilo muy diferente al mio. Era un estilo callejero, que yo nunca me había atrevido a probar, porque lo mio realmente era el clásico, pero que me parecía...increíble. En ese momento, un chico hizo una de esas piruetas y se levanto, girando hacia la puerta, se quedo mirándome. Era un chico demasiado guapo, nunca había visto nada igual. Tenia el pelo cobrizo, bastante despeinada y en ese momento sudado. Sus ojos eran de un tono verde esmeralda, donde una se podía perder. Su cuerpo no era como el de todos los tíos, muy musculado, pero si lo perfecto para perderse por las lineas de los músculos de los brazos que se veían gracias a esa camiseta de tirantes.Y como siempre, ese momento se rompió cuando alguien abrió la puerta de un tirón, empujándome a mi con ella y haciendo que me cayera de espaldas.

Capítulo 1.- “Seduciendo”Y allí estaba yo, tirada en el suelo, después del golpe que alguien me dio con la puerta y ese chico de ojos esmeralda mirándome con una sonrisa en la boca.-¿Estas bien?.-ese chico estaba realmente muy cerca de mi. ¿Quién se creía que era?.- Espero que bailando no seas tan patosa como para liarte con tus propios pies.Esa fue la gota que colmo el vaso.Moví la rodilla con fuera deseando darle en algún lugar que le doliera, y por lo que pude oír y ver de su cara le había dado justo donde más le dolía a un tío.-Que te aproveche.-le dije mientras me levantaba y recogía todas mis cosas.No logre escuchar que decía, pero estaba maldiciendo con sus compañeros ayudándolo.Me fui a los vestuarios y me quite todo mi atuendo de clásico. También el moño que llevaba me lo deje en coleta.Salí de la academia ansiosa de volver, sobre todo estaba deseando saber que había conseguido la beca.-¡Bella!¡Por fin sales!Llevo esperándote media hora.-me dijo mi mejor amiga, con miles de bolsas en las manos.-Menos mal que me he entretenido durante la hora que has estado ahí dentro.-Alice, ¿se puede saber cuanto has gastado?.-dije poniéndome la sudadera y bebiendo un trago de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario